domingo, 27 de enero de 2013

3º Semana de dieta y avances

Hoooola de nuevo!
Un domingo más, fiel al blog y a l@s que lo leéis y encontráis algo bueno aquí. La verdad es que hoy no sabía muy bien que escribir a parte de la tercera semana de dieta y lo ya perdido de peso. Pero bueno con algo me enrollaré, seguro XD.
Pues nada, vamos con la tercera semana. Si la semana pasada pudimos añadir el pepino y el champiñón dos días, esta semana habrá que elegir entre uno de ellos y solo será un día y siempre en el almuerzo. También tenemos algo estupendo que añadir: durante la semana podremos comer 100 gr de queso curado de vaca u oveja a la hora que nos apetezca y repartiremos también 4 yogures naturales desnatados durante la semana y a la hora que creamos conveniente (yo os lo recomiendo a cualquier hora menos en la cena, que se quema menos, tanto el yogurt como el queso). Está bien, eh? Eso es un regalillo para el cuerpo jajaja. Esta que empezamos es la penúltima semana de la dieta, cuando cumplamos las 4 semanas hay que cambiar por que si no el cuerpo se acostumbra y no adelgaza.
Cambio de tema. El lunes me pesé, después de una semana desde la última vez (vamos, la vez que me pesé para saber lo que pesaba antes de hacer la dieta) Y he perdido 1,600 grs!!!! ole ole ole!! Ojalá todas las semanas pudiéramos perder eso, eh? En 5 meses me quedaba niquelá!! (niquelá se dice mucho en Sevilla, viene a ser divina, estupenda, fantástica). En teoría mañana me tendría que pesar otra vez pero no voy a hacerlo por que no me gusta pesarme de semana en semana, además estoy en "esos días del mes" y siempre se retiene mucho líquido y no tengo ganas de pesarme y ver que peso más aunque sea ficticio. Así que hasta el jueves nanai.
Bueno y dicho esto, ¿Qué os cuento yo ahora? Creo que estaría bien enseñaros algunas de las fotos que tengo en mi mural de la motivación, de gente que he encontrado por internet que ha perdido mucho peso y que se ha quedado de maravilla. Creo que ese tipo de fotos motivan mucho y verlas os va a ayudar a ilusionaros aun más, a mi al menos me pasa.




Bueno, el cambio de esta chica es brutal, ¿no? Fijaros el tamaño de su abdomen antes de empezar la dieta y el tipito que tiene luego en la otra foto en bañador. Es realmente impresionante y motivador, desde luego que si. 

Con esta chica me identifico mucho por que su "antes" es muy parecido a mi yo actual, aunque yo tengo más diferencia de tamaño entre la cintura y la cadera (véase reloj de arena XD) Se queda monísima, le cambia hasta la sonrisa. 

No me digais que con esta chica no os quedais heladas.Cambio totalmente radical! Me encanta el tipo que se le queda, es prácticamente mi prototipo de cuerpo bonito de mujer, firme y con curvas. Esta foto me la pongo en grande para decirme que yo también puedo estar así!

Y nada más mis pequeñ@s querrer@s! Mucho ánimo durante esta semana, moved mucho el cuerpo, bebed mucha agua e infusiones y nos leemos el domingo que viene! Besos. 
Redkiss



6 comentarios:

  1. Yo la verdad es que no estoy teniendo mucha voluntad para hacer dieta, eso si al gimnasio estoy iendo minimo 3 veces en semana y haciendo varias cosas los dias k voy, asi que por esa parte me sieto muy bien conmigo misma! animo guapa! veras que lo consigues :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esto del apoyo moral, el saber que no es solo una la que esta luchando contra esto :) segui tu consejo y me compre un vestido maravilloso y lo tengo colgado junto al espejo esperando el día que se me vea esplendido, acá en Chile estamos en pleno verano así que estoy tomando muchisima agua, té verde helado endulzado con stevia, jugos naturales y aprovechando las frutas y verduras de la estación.
    Ojala tengas una linda semana libre de tentaciones jajajaa y mucho animo que con fuerza de voluntad todo se consigue Kissitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Bueno desde la 1° subida no entré más por estar por "x" motivos un poco desmotivada pero ahora ya sí que sí
    Os diré que siento desilusionaros pero la 1°foto no es real, a no ser que pases por quirófano. Lo se por experiencia propia. Porque así se me quedó a mi después de tener que tomar cortina después del primer embarazo, sí conseguí adelgazar con el endocrino y el gym todos esos kilos que cogí de más(no por el embarazo sino por la cortisona) y por más que luché en el gym la piel de la barriga me quedó fofa y el endocrino me explicó que no me matara, que era exceso de piel y que por más gimnasia que hiciera no volvería la piel a su sitio a no ser que me operará, no recuerdo el nombre, pero sí que es que te hacen un corte en el bajovientre como el de una cesárea, estiran la piel y cortan el sobrante y cosen, peeeero no lo hacen x la seguridad social, ni pagando tú una parte, así que quedé con mi tipin sí, como la chica pero la barriguilla algo caída.
    Feliz semana a todas!!

    ResponderEliminar
  4. Ni la barriga ni los pechos es real, tambien por experiencia propia, d3spues de tNto adelgazar que fueron 30 kilos, los pechos quedan caídos irremediablemente, asi que o es foto Shop o se a hecho cirugía.

    ResponderEliminar
  5. Lo que yo veo es que esa chica posiblemente se hiciera una reducción de estómago y que, cuando perdió los kilos, se retocó lo que le sobraba, que olé por ella, vaya.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la motivación!!! a mí me esta sirviendo muchisimo y creo que ya que has bajado de peso, una retocadita a nadie le cae mal ;)

    ResponderEliminar