domingo, 20 de enero de 2013

2ª SEMANA DE DIETA Y MÁS COSITAS

Hola hermosuras!!
                  Ola ke asei? XD Como estáis?? Que tal habéis llevado esta semana? Yo bien, ha sido mi primera semana de gimnasio y la he superado con éxito ( y con unas cuantas agujetas también XD) Pero en general ha estado bien, me lo paso genial y salgo de allí reconfortada. Aun no me he pesado, en teoría tendría que hacerlo mañana así que no se que tal voy aún. No me gusta estar muy pendiente del peso, soy de las que les gusta pesarse cada 3 semanas o cada mes, llamadme rara, pero lo prefiero antes de estar todas las semanas pendientes. Además, las mujeres tenemos el inconveniente de que al tener la regla se gana peso y si te pesas cada semana y resulta que te coge en esos días del mes, te llevas la decepción por que puede incluso que peses más que la semana anterior. Por eso voy a mi ritmo.
Hoy os traigo también la continuación de la segunda semana de dieta, que es básicamente igual solo que vamos a introducir dos verduras nuevas: el champiñón y el pepino. En la hora del almuerzo, podemos sustituirla lechuga por pepino o champiñón, dos días a la semana (es decir, o dos días pepino, o dos días champiñón o un día pepino y otro champiñón) A mi el pepino no me gusta, así que lo sustituiré por dos días de champiñón. Ya la tercera semana incluye más cositas, no desesperéis XD.
                   Y hablando de más cosillas, ayer estuve en decathlon comprando cosas para el gimnasio, es otra forma de motivación más, el tener tonteridas nuevas para estrenar jaja. Pues nada os cotilleo que compré unos guantes protectores por que me salen durezas en los dedos al agarrar las máquinas (y tampoco me gusta tocar directamente lo que ha tocado otra persona con la mano sudada arrgh, que cochina XD) También compré un forro polar para el camino al gimnasio, que por la mañana hace frííío! Compré también una mochila grandota (capacidad 30litros) pero que es superchiquinina cuando está doblada. Y por último, unas de las toallas esas que sacó decathlon que son muuuuuy finitas y que secan muy rápido. Os digo precios por si queréis compraros alguna cosilla: los guantes 9,95€, el polar 8,95€, la maleta 3,99€ y la toalla 6,95€.
                   Comentaros también que me dijo una chica por facebook que por que no hacíamos un grupo o algo para el tema de la dieta. Yo en realidad prefiero una página, donde comentar dudas, dar ideas, apoyo... Me gustaría saber que os parece la idea, yo lo veo  bien. La página la gestionaría ella, ya que yo no tengo tiempo para otra cosa más!! Es imposible! Pero si me decís que os parece bien, se lo comento y lo hacemos.
                  Y nada más, os recuerdo que estoy por instagram como @redkiss17, que intento subir siempre que puedo lo que como o ceno y que cualquier cosilla que necesitéis  sabéis por donde ando. Un besito y hasta la semana que viene!! Ánimo!!
Redkiss17.

3 comentarios:

  1. guapa! me alegro que te vaya tan bien ;) por cierto yo ya sabia que podias con cualquier cosa bss y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Venga guapa tenemos que aguantar claro que si yo en mi primera semana 1 kg oleeeee!!! Estoy feliz como una niña con zapatos nuevos jajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, es la primera vez que entro al blogs y he decidido empezar mañana mismo con vosotras.
    Lo de la idea de la página en común me parece genial, ya que muchas veces la falta de imaginación para cambiar de menú, hace que me cueste aún más seguir una dieta.
    Saludos

    ResponderEliminar